18/4/11

Kaysha : Si tu veux de moi





Con la fuerza de esperar que un dia tu me mires
Perdido en la sombra de tus tristezas y alegrias
Echaba de menos mi propia vida
Sin una sonrisa, sin una lágrima me quedo
No sé qué esperar
Ni siquiera un gesto de ustedes
Pero ella estaba allí
Tú no me miras


Si me quieres
Me dejas así
Si me quieres


En lo profundo de sus ojos busco tus ojos
En tus carisias nuestra noche tu creo que
¿Eres un sueño de la memoria... o una pesadilla?
Tengo que huir de su imagen
No puedo quedarme así


Si me quieres
No me dejes así
(cariño) si me quieres
No me dejes así


Hey niña! tengo este sueño contigo
Somo tu y yo para siempre
No me dejes cariño


Nena, si me quieres
No me dejes plantado
Esperando por ti yo no sé por qué
Niña si me quieres


Niña
No me dejes Así
Si me quieres
No me dejes plantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario