8/10/10

Historĭa Antiqŭus




Este es el amor  que yo siento
O solo es pena lo que tengo
No, no es amor ni cariño lo que poseo
Es solo la triste amargura que llevo dentro
Porque me pasa todo esto
Será por las cosas que hago
Y que a veces no las entiendo
Me siento angustiado
Tengo una condena de por medio
Llena de pena, dolor y sufrimiento
Por no haber demostrado
Todo este cariño y amor que hoy siento

Estuviste conmigo en cada momento
Dándome tu cariño, dándome tu amor
Cuidándome y protegiéndome
Mientras yo dormía en el silencio 
Y yo solo te fui dando cada día
Problemas inmensos

Busco en el recuerdo
Abro mi mente y busco en el
Recuerdos de mi niñez y adolescencia
Y recuerdo que siempre
Estuviste presente en el
Sin importar las diferencias

Ahora que no estas conmigo
Me siento como un pobre mendigo
Que alguna vez tuvo todo
Y de la noche a la mañana
Todo lo ha perdido

Si me hubiera dado cuenta
Del el error que había cometido
A lo mejor nada de esto
Hubiera sucedido
Tarde me di cuenta
Del error cometido
Trate de darte mi amor y cariño
Pero tú ya no estabas conmigo

La vida me ha castigado
Quitándome a un ser querido
Dejando así, en mi corazón
Un inmenso vació

Vació  que nunca podré llenar
Porque tu ya no estas a mi lado
El destino a sido cruel
Llevándote a ti, a un lugar lejano…

He sufrido mucho, durante tu partida
Mi carita de alegría, ahora es una carita
De penita y agonía
Porque estas muy lejos
Porque ya no tienes vida

Ya no me quedan palabras
Para describir lo arrepentido que estoy
Si en estos momentos me puedes escuchar
Quiero que sepas, que… quisiera  pedirte perdón
Perdón por no haberte apreciado
Perdón por no haberte querido
Perdón por no haberte amado.

Quiero que sepas, lo que iba a decir
Antes que te fueras con el viento
Yo solo quisiera decir…
Lo mucho que te extraño, te amo y te quiero

Estas son las palabras
Que vienen de mi humilde corazón
Estas son las palabras
Que han sido escritas
Con un intenso dolor…

Yo nunca te olvidare
En mis recuerdos, siempre te tendré
Y para dar fin con esta historia
Quisiera que sepas
Que desde el lugar en donde estés
Yo siempre te amare…




(Escrito el 16 de mayo del 2003)

No hay comentarios:

Publicar un comentario