18/10/10

Quisiera despertar



A veces pienso, que todo es un sueño
Un sueño del cual, no he podido despertar
A veces pienso, que debo abrir los ojos
Y ver la realidad tal cual
Y creer que es momento
De dejar el pasado atrás

Dejar el pasado en el olvido
Pero aun así, en mi corazón
Se siente tu vació
Ese vació que alguna vez
Se lleno de amor y ternura
Creo que ahora se llenara de amargura

¡Amargura! Veneno cruel, que entra en mis venas
Recorre mi cuerpo arrastrando pena y tristeza
Pena, tristeza  y dolor, es lo que siento ahora
Por no demostrarte mi amor
Tú quien eres la persona que nunca supe apreciar

Pues no sabes la angustia y el dolor
Que llevo dentro en mi corazón
Por no haberte dicho nunca antes
Un te quiero y haberte dado todo mi amor

¿Por qué La vida es tan cruel conmigo?
Será acaso que la vida me castiga, por no haberte querido
No haberte querido y apreciado
Se ha transformado en la peor pesadilla
De toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario