5/10/10

Quisiera..



Como quisiera, desaparecer con el viento
flotar en el aire y desvanecerme en el tiempo. 

Como quisiera, estar en un mundo sin suplicios, 
llegar a lo desconocido, donde no haya dolor ni castigos, 
donde uno no sufra por amores perdidos, 
donde no me sienta solo, miserable y herido, 
donde ya no tenga que mendigar amor y cariño, 
un lugar donde pueda estar tranquilo, sin la amarga espera, 
de encontrar a alguien que quiera estar conmigo.

Como quisiera, tener un poco de luz en esta oscuridad, 
que es inmenso que me deja ciego, 
como un topo que sale de su agujero, 
como un hombre que abre sus ojos, 
después de haber dormido años en silencio.

Como quisiera, ser un curandero, 
poder sanar mis heridas y las del mundo entero, 
para que ya no haya más sufrimiento

Como quisiera, ser un arcoíris, 
aparecer por los cielos a través de las nubes y el sol a lo lejos, 
salir con mi traje siete colores y alegrar a esos tristes corazones.

Como quisiera, encontrar la llave de mi alma, 
para poder abrirla y dejar entrar la luz del alba, 
que ilumine toda esperanza y borre esa oscura mancha 
que intoxica mi ser y daña mi aura.
Como quisiera, que alguien pudiese salvar a este noble y solitario corazón, 
que llene su enorme vació con amor y haga olvidar su dolor.

2 comentarios:

Nessa dijo...

Como quisiera poder ayudarte
y hacer que seas feliz
como quisiera no sentir culpa
y que tú vuelvas a sonreir. :(

Me da penita que estes asi:( es increible porque por alguna razón mis amigos siempre ven en mi alguien a quien pedir consejos, y siempre logran volver a sonreir y terminar optimistas, ¿por que contigo no sucede lo mismo?
Amigo, creo que de repente te aceleras mucho frente a la vida y no dejas que esta fluya y tome el curso que Dios desee, te sientes mal por cosas que pasan simplemente y de las que no eres culpable, dime una cosa... ¿no es más lindo sonreir? ¿no sabes como? abre tu ventana, escucha el cantar de las aves, siente el viento en tu rostro y date cuenta de todas esas cosas que están ahí exclusivamente para que las disfrutes, no sabes la dicha que siente nuestra Madre cuando logra hacernos sonreir :D... no podemos vivir esta bella vida solo lamentandonos y sintiendo que todo esta mal, que todo es negro, y que jamás saldremos de los agujeros en los que a veces, sin querer, nos metemos. Son pruebas, agradece porque Dios aún se acuerda de ti y te cree, sabe que eres capaz de superar aquellas situaciones en las que te coloca, sino, habría escogido a otra persona, pero no, el confía e tu fuerza, tu capacidad y tu voluntad... y sabes una cosa, yo también lo creo así. Quizás ya muchas veces he intentado hacer que veas las cosas bellas, porque lo son! y tu me dírás nuevamente que no puedes, que no es lo mismo estar en tu lugar, pero... ¡intentalo! el mundo ya ha sido muy dañado para recibir más lamentos, mejor intentemos darle luz, sonrisas, locuras! ese es el tipo de gente que hace falta ;) y yo sé que tú puedes, creo en ti y espero que tú también creas en ti... Dios te lo agradecerá y dirá: "siempre lo supe... el podía salir adelante y volvería a sonreir :D"

Cuidate amigo, y espero con ansías el día en que me digas... he vuelto a ser feliz, y era más fácil de lo que pensaba :)

pd: ah! no olvides sonreir :) y sé feliz.

Tor!kki... dijo...

¿por que? porque haces cosas q nadie antes a hecho para mi
¿por que? porque me expresas amor y cariño, si sabes lo q siento por ti
se q esa amor y cariño, no es el mismo q yo hubiese querido de ti
ante todo esto me siento el peor amigo, pues no sabes lo q te tengo q decir
solo espero q me comprendas y entiendas, q para renacer, debo morir
dejar mis penas y amarguras atrás y volver a sonreir
solo espero q el sacrificio de algo hermoso, valga la pena y vuelva a revivir juto a mí.


pd: revisa tu correo y respondeme, que necesito darle fin...

Publicar un comentario